Categorías
Categorías
ZOLL AED PRO
Un DEA flexible para cada socorrista
El desfibrilador AED Pro® brinda el apoyo que los socorristas necesitan para prácticamente triplicar la supervivencia.1 Proporciona la retroalimentación que tanto profesionales como rescatistas no especializados necesitan para administrar una RCP óptima.
Cuenta con las siguientes características:
-
Real CPR Help® para ayudar a los socorristas a realizar compresiones óptimas y aumentar la probabilidad de supervivencia.
-
See-Thru CPR® para disminuir la duración de las interrupciones gracias a que elimina el artefacto de las compresiones.
-
Un cable de tres derivaciones para el monitoreo básico con electrodos de ECG.
-
Exclusivo almacenamiento USB extendido que permite transferir datos al instante sin moverse del lugar de los hechos.
Real CPR Help
La tecnología Real CPR Help® le ofrece retroalimentación en tiempo real acerca de la profundidad y la frecuencia de la reanimación cardiopulmonar (RCP) mientras la aplica, lo cual proporciona una orientación que permite mejorar la calidad de la RCP.
Por qué es importante la retroalimentación de Real-Time CPR
Las Directrices sobre reanimación cardiopulmonar (RCP) y atención cardiovascular de emergencia para 2010 de la Asociación Estadounidense del Corazón dejan claro el hecho de que en la mayoría de las emergencias, la calidad de la RCP que aplica el rescatista puede representar la diferencia entre la vida y la muerte. Sin embargo, incluso los profesionales capacitados con frecuencia no aplican la RCP de manera óptima y pueden aprovechar los beneficios del monitoreo y el soporte. Un estudio de Abella et al. muestra que la retroalimentación audiovisual de la RCP mejora la calidad de las compresiones torácicas que aplican los proveedores de atención médica1.
Tecnología de retroalimentación para reanimación cardiopulmonar (RCP)
ZOLL fue la primera empresa que introdujo la tecnología para ayudar a mejorar la aplicación de RCP en 2002, y la función Real CPR Help se encuentra ahora incluida en todos los DEA y desfibriladores de ZOLL. Esto les da a los rescatistas la mejor retroalimentación de RCP en tiempo real y la confianza de que están aplicando la mejor reanimación cardiopulmonar (RCP) posible.
Cómo funciona Real CPR Help
Con la tecnología de ZOLL, los rescatistas reciben la siguiente retroalimentación e indicaciones de RCP para ayudarles a aplicar una RCP manual eficaz.
CPR Dashboard que incluye Real CPR Help promueve
una RCP de gran calidad en los modelos R Series.
-
Indicador de profundidad de las compresiones: para alcanzar una profundidad de por lo menos dos pulgadas (5 cm) en las compresiones, lo cual es fundamental para una RCP de gran calidad, como se explica en las Directrices de la Asociación Estadounidense del Corazón (American Heart Association, AHA) para 2010.
-
Indicador de frecuencia de las compresiones: para alcanzar la frecuencia recomendada de 100 compresiones por minuto, a través de un pitido del metrónomo que es fácil de seguir.
-
Barra de descompresión: mide la velocidad de descompresión para determinar si los rescatistas están permitiendo suficiente tiempo para el llenado cardíaco.
-
Indicador del rendimiento de la perfusión (IRP): integra la profundidad y la frecuencia de las compresiones, así como los momentos de interrupción, en un solo indicador visual. Al mantener el valor máximo (indicador lleno), se obtiene una indicación visual del rendimiento según las Directrices de la AHA.
-
Indicadores de audio y mensajes: La retroalimentación a través de mensajes de voz y texto, como “PRESIONAR MÁS FUERTE”, ayudan a producir compresiones de calidad con rapidez, lo cual genera un mensaje de reafirmación que indica “BUENAS COMPRESIONES”. Para minimizar el tiempo sin actividad de RCP, aparece otro mensaje importante de retroalimentación: “CONTINUAR RCP”.
-
Cronómetro de inactividad: aumenta la concientización de las interrupciones de la RCP al mostrar el tiempo transcurrido desde que se aplicó la última compresión.
Transmisión de datos de la reanimación: Todas nuestras líneas de productos tienen la capacidad de transmitir datos de la RCP para facilitar la revisión y reproducción de la reanimación completa.
Ejemplo de datos de la RCP después de la reanimación con un desfibrilador R Series.
La función de Real CPR Help se logra con nuestras almohadillas con electrodos OneStep™, CPR-D-padz® y CPR Stat-padz que se aplican fácilmente. Como no hay necesidad de manejar y colocar incómodos electrodos adicionales en el paciente antes de obtener valiosos datos de la RCP, no se pone en riesgo la preparación inmediata para la reanimación.
Mas Imágenes
See-Thru CPR
La tecnología See-Thru CPR® filtra el artefacto de compresión del monitor de ECG para que los rescatistas puedan ver el ritmo cardíaco subyacente durante la reanimación cardiopulmonar (RCP), con lo cual se reduce la duración de las pausas en las compresiones.
Por qué es importante “ver” la RCP
Una recomendación fundamental de las Directrices sobre reanimación cardiopulmonar (RCP) y atención cardiovascular de emergencia de la Asociación Estadounidense del Corazón para 2010 es minimizar las interrupciones en la RCP. Una de las razones más comunes de las interrupciones es detener la RCP para determinar si se ha desarrollado un ritmo organizado y desfibrilable. Con la tecnología See-Thru CPR patentada por ZOLL, los socorristas no tienen que detener repetidamente la RCP para revisar el ritmo, ya que pueden ver una señal filtrada en la pantalla.
Esta exclusiva tecnología de los desfibriladores de ZOLL permite que el rescatista profesional analice el ritmo cardíaco del paciente mientras continúa aplicando RCP y monitorea el ritmo cardíaco para determinar el momento adecuado de analizar o detener la reanimación cardiopulmonar para revisar el ECG.
Cómo funciona See-Thru CPR
Con See-Thru CPR, el procesamiento de las señales electrocardiográficas extrae el artefacto de RCP del ECG.
A continuación se muestra una forma de onda real generada durante la RCP, una de las muchas que se obtienen durante la validación de esta tecnología. La señal filtrada muestra que hay un ritmo subyacente organizado y, si se detecta el pulso, la RCP se puede detener. ZOLL Recomienda que los rescatistas detengan la RCP para confirmar que el ritmo es desfibrilable antes de aplicar una descarga