mobileodt-logo.png
mobliodt 2.1png.png
EVA COLPO

Adiós grande, voluminoso y costoso. 

Hola eva

EVA COLPO es un colposcopio portátil, conectado a Internet y aprobado por la FDA que es tan simple de usar como un teléfono móvil. EVA combina hardware avanzado con software integrado para satisfacer una variedad de necesidades clínicas.

Una de las características más esenciales  del portal de almacenamiento es donde puede volver a Revisar imágenes, anotar notas personalizadas con sus registros de salud electrónicos

 

Cheryl A. Gibson, Md Fagob

Profesor Clínico Asociado Ob / Gyn

Uvm Colegio off Medicine

08.png

Una interfaz simple

El software fácil de usar de EVA permite una fácil gestión de datos de pacientes, captura de imágenes y videos, anotaciones, seguimiento de decisiones clínicas y fácil exportación de datos para su integración en registros médicos electrónicos.

CONECTADO. PORTÁTIL. ACCESIBLE

El colposcopio inteligente

EVA COLPO le ayuda a realizar exámenes digitales cervicales y vulvares en una variedad de entornos.

Eva-System-by-Mobile-ODT-.jpg
01.png
10.png
09.png

Flujo de trabajo mejorado

La función integrada de recopilación, almacenamiento y colaboración segura de datos de pacientes de EVA reduce el papeleo innecesario y ahorra tiempo.

Servicios clínicos mejorados

La asequibilidad de EVA permite los exámenes cervicales con un video colposcopio a una fracción del precio de un colposcopio tradicional.

En tiempo real o después del examen

Use EVA para transmitir en vivo su examen a cualquier lugar del mundo o use funciones seguras para compartir casos para recibir apoyo clínico y garantía de calidad de expertos y colegas.

11.png

Experiencia del paciente potenciada

Mejore la comprensión del paciente sobre su estado de salud, diagnóstico y opciones de tratamiento a través de la revisión de imágenes educativas.

CALIDAD DE LA IMAGEN

Óptica médica de última generación.

Los innovadores algoritmos de imagen de EVA y el aumento óptico de 16x permiten una visualización nítida y una captura de imagen o video vulvar y cervical de alta calidad.

 

Agregue anotaciones y filtros a las imágenes.

Utilice las funciones de mejora de imagen de EVA, como las anotaciones para la ubicación de la biopsia y un filtro verde para la diferenciación de tejidos para agregar información crucial de evaluación del paciente para facilitar el diagnóstico.

Eva-Colpo-display-1024x1024.png

“EVA COLPO es una de las mejores cosas que le a sucedido a la salud cervical en las mujeres. Permite a los médicos revisar las imágenes del cuello uterino después de un examen, y también es realmente útil para que a los pacientes se les muestre parte de su anatomía que generalmente no tienen la oportunidad de visualizar".

 

 

BONNIE BETTS
PRACTICANTE DE ENFERMERÍA
FPA MEDICAL

Soluciones

Una solución para cada necesidad.

 

Ya sea que sea un proveedor de servicios de salud para mujeres que trabaje de manera independiente o un hospital que busque optimizar el ROI y los servicios, MobileODT tiene la solución para que pueda seguir su camino.

Clinics-black-green.png

EVA para profesionales de la salud de la mujer y clínicas pequeña

Hospitals-black-green.png

EVA para redes de salud y hospitales.

Rural_black-green.png

EVA para ONG's y Salud Global