top of page

ZOLL AED 3

Presentamos el DEA que marca el camino

Cuando ocurre una parada cardíaca repentina, para lograr la máxima probabilidad de supervivencia de la víctima, es necesario realizar la RCP de forma inmediata y que el reanimador disponga de un desfibrilador externo automático (DEA). El desfibrilador ZOLL AED 3® marca el camino con la tecnología Real CPR Help®, que proporciona información en tiempo real para guiar a los reanimadores en la realización de una RCP de gran calidad.

El desfibrilador ZOLL AED 3 ofrece:

  • El Real CPR Help® cuenta, que cuenta con una pantalla a todo color con brillantes imágenes de la reanimación, un temporizador de ciclos de RCP y una barra de medición grande y con colores que muestra la profundidad de las compresiones durante la RCP.

  • El RapidShock™ ofrece el análisis de ritmo más corto del mercado para una RCP más continua que salve más vidas.

  • Los electródos CPR Uni-padz™, pueden usarse en pacientes adultos y pediátricos, por lo que no es necesario tener dos juegos de almohadillas diferentes.

  • La conexión a la nube, que puede notificar automáticamente la disponibilidad del DEA.

  • Una vida útil de 5 años para las almohadillas y las baterías, lo que aumenta la disponibilidad y disminuye la frecuencia de mantenimiento.

  • Disponible en modelos semiautomáticos y completamente automáticos.

thermofocus-01500a3-profile
01:44
Zoll AED Final
03:56
ZOLL_AED_3_ES_LA
01:59
PlusTrac_Video_LatAm_Spanish
05:58

Gestión de programa de DEA PlusTrac

Asegurarse de que sus desfibriladores externos automáticos estén listos para usar es una tarea difícil, pero la solución es simple: PlusTrac™. Este sistema interactivo en línea para la gestión de programas de DEA hace que sea más fácil asegurarse de que sus DEA estén preparados, cumplan con las normas y tengan el respaldo apropiado. Nuestra aplicación móvil InspectAED™ incluso le permite registrar las inspecciones de mantenimiento de rutina con un iPhone o un teléfono inteligente Android.

No importa si tiene miles de DEA —o solo uno—, PlusTrac simplifica la gestión del programa de DEA. PlusTrac puede ayudarle a gestionar todos sus DEA, aunque sean de distintos fabricantes. También pueda usar PlusTrac para vigilar las fechas de capacitación de los socorristas voluntarios y hacer un seguimiento de cuándo vencen las almohadillas y las pilas. Además, le avisará si hay actualizaciones de los fabricantes.

zoll-aed-3-trainer_1.png